lunes, 26 de mayo de 2014

Crónica de un viaje especial

Último partido de la temporada y último viaje del año para Obraiados.

No podíamos tener mejor destino: Bilbao. Tras muchos meses de espera, por fin viajábamos a tierras vascas para reencontrarnos con nuestros amigos de la Peña Hirukoa. Esperábamos que fuera un gran fin de semana y ¡Vaya si lo fue! Con victoria incluída.

Tras una mañana de “previa” por el Casco Viejo de Bilbao, tuvo lugar la comida de confraternización entre las dos peñas. Más de 30 personas nos reunimos allí.

Diversión, anécdotas, historias y basket, mucho basket hicieron que los gallegos nos sintiéramos como en casa.

No faltaron las sorpresas, los Hirukoa tuvieron un detallazo con nosotros y nos regalaron una bandera con los logos de las dos peñas unidas. Una auténtica pasada! Un regalo que seguro que lucirá a lo grande en Sar la próxima temporada.

Tras una GRAN comida,( y nunca mejor dicho, que en Euskadi ya se sabe), tocaba visitar el bar Hirukoa al lado de Miribilla para coger fuerzas para el partido. El Obradoiro nunca había ganado allí y aunque sabíamos que sería muy difícil, nunca perdimos la confianza. En esos momentos ya empezaban los piques sanos entre Obraiados e Hirukoa.

A medida que se acercaba el partido, aumentaban los nervios. A pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ambos querían cerrar la temporada con victoria y la igualdad en el marcador así lo reflejó. Tanto el Obra como el Bilbao Basket pelearon duro para llevarse el partido.

Mientras, en lo alto de la grada, obraiados e Hirukoa a lo nuestro: compartiendo cánticos y aplausos. No era un día para rivalidades y nosotros nos dedicamos a disfrutar!

Apareció Corbacho para llevarnos el partido y por fin, rompimos la maldición de Miribilla (ya sólo nos queda el Estu por ganar fuera).

Tras el partido, llegaron las fotos y la despedida no sin antes charlar sobre lo que haríamos la próxima temporada y es que, ha pasado un día y ya estamos deseando volver!

No queda otra que daros las GRACIAS. Nunca habrá palabras suficientes para explicar lo bien que nos sentimos cuando estamos por esas tierras.

Gracias por acogernos así, por moveros tanto por nosotros, por hacernos sentir como en casa. Contamos los días para repetir ya sea en Santiago o en Bilbao!


Eskerrik asko familia!

Nos vemos MUY PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario